Monday, June 18, 2007

salida




hoy salimos con mi prima esta ves a el centro de la ciudad tia nos quera hacer limpiar la casa pero le dije que habmos quedado en salr con kariy era cierto si o no kari aci qe salimos nos fuimos a la pisina de mi uni no abia nada bueno para ver pero bueno nos divertimos un rato lo malo es que cuandoentro en cntacto del agua no es que m derrita pero empieso hacer tonterias y la pobre de mi prima metuvo que soportar jajaa sorry luego como no llevamos ropa extra nos tuvimos que tirar una media hora cecando nuesra ropa cabello y ya se imaginaran todos entraban y salian y nosotras secando las sandalias jajaja que buena hasta la toalla luego nos fuimos a pacias al centro y encontramos un parque con muchas piletas como mi locura continuaba y mi prima me reto a meterme me meti estvimos hay un buen rato hicimos una especie de picnic comimos sushi y un helado que buena covinacion no? yo como siempre prendida del telefono hablando con mi novio y kari poniendose los audifonos a todo volumen parano escuchar jajaja la pasamos regio

No comments: