Sunday, June 24, 2007

una salia a escondidas

hoy sali con kari vieran las travesia que hemos pasado. Hoy entre al hospital a las 2 y sali a las 6 puden creerlo fui al hospital para ver que tenia me dolia ya que me dolia el estomago. Al llegar me atendieron bien rapido para el tiraje luego me pasaron a otra sala y hay espere horas de horas cuando en eso me atendieron, me dieron un liquido recontra asqueroso, senti que mi boca y todo mi cuerpo se adormecia era como si estuvieras dopada jajajaj locaso bueno me dava muchas ganas de bomitar lo que no es muy agradable claro. Pobre de kari tenia que aguntar todos mis arranques jiji gracias kari te pasaste luego me sacaron sangre y otra ves a esperar OSEA QUE PASE TODA LA SAINT JEAN BATISTE EN EL HOSPITAL pero al final le envite un heladito clar que no pagaba todo lo que hiso por mi hoy por que aparte tuvimos que compartir el helado, que tacagna me he vuelto jahaahha, era de fresa con chocolate muy rico gracias kari no me voy a olvidar de este dia estuvo de novela

No comments: